Asociación Pacientes

Portal sobre Salud de la Piel

Leandro J. Martínez-Pilar
Dermatólogo
1813
Míercoles 3 de Febrero del 2016

Esta Web de la Fundación Piel Sana nace con el objetivo de ser el referente de información dermatológica para la población general. Se presenta como el verdadero punto de encuentro entre los dermatólogos y la población, así como con las diferentes asociaciones de pacientes, instituciones, enfermos y todo aquel que de una manera u otra desee interaccionar con la fundación piel sana y sus miembros.

Esta Web nace con la misión de comunicar y divulgar los principales cuidados y hábitos que nos permiten mantener una Piel Sana, así como facilitar a la población general información de rigor científico de las principales enfermedades dermatológicas y su correcto tratamiento, así como todos los aspectos que las acompañan.

Intentamos ayudar a tener un mayor conocimiento por parte de la población de los principales aspectos a tener en cuenta para mantener una piel sana y saludable, así como conocer y tener criterio sobre las principales enfermedades dermatológicas y su tratamiento, con el rigor y la experiencia que los dermatólogos de la AEDV pueden garantizar a esta información y que nos permita desterrar falsos mitos y creencias sobre las misma.

Los diferentes apartados de la web nos mantendrán al día en diferentes aspectos de la dermatología como son: hábitos dermosaludables, dermatología estética, enfermedades dermatológicas, tratamiento y principales recomendaciones sobre las mismas y también presentaremos las principales novedades en diagnóstico, terapéutica y cuidados dermatológicos de interés para la población, las principales campañas de salud y prevención dermatológica, así como un apartado exclusivamente dedicado para la salud dermatológica de los niños.

Asociaciones de pacientes, proyectos solidarios desarrollados por nuestra fundación y sus miembros tienen su espacio en la web para que todos podamos informarnos y colaborar con los mismos.

Esperamos encontrarnos contigo en la web y que todo la información, proyectos, campañas que te presentemos sean de tu interés.

Noticias Relacionadas