Dermatología Solidaria

Entrega de Premios a Proyectos de Atención Dermatológica 2015

Redacción FPS
Comunicación
0
Lunes 13 de Marzo del 2017

Pie de foto: Cena Solidaria de la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología celebrada durante su 43º Congreso Nacional en Sevilla.

Uno de los objetivos principales de Dermatología Solidaria es aunar las diferentes actividades solidarias que desde hace años llevan a cabo miembros de la AEDV. De esta manera, los proyectos de cooperación, serán seleccionados mediante una estricta evaluación de dermatólogos y expertos externos.

Desde 2007, la Fundación Piel Sana, entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la AEDV, promueve la salud cutánea, siendo su principal fin cubrir necesidades básicas de salud en zonas desfavorecidas o con afecciones raras.

Pie de foto: “Proyecto de desarrollo de atención dermatológica especializada en el Hospital Público de referencia del Condado de Muranga South, Kenia”.

Se otorgó una ayuda de 12.000 euros, patrocinada por Laboratorios Viñas, al proyecto solidario de desarrollo de atención dermatológica especializada en el Hospital Público de referencia del Condado de Muranga South, Kenia.

Pie de foto: “Producción local de fotoprotectores para la prevención de cáncer de piel en la Personas con Albinismo de Tanzania”.

La Fundación Piel Sana de la Academia concedió una ayuda de 6.000 euros al proyecto de Producción local de fotoprotectores para la prevención de cáncer de piel en la Personas con Albinismo de Tanzania.

Pie de foto: “Visitas multidisciplinarias al Hospital La Paz de Madrid a los enfermos de Piel de Mariposa”.

Una donación a Debra (Asociación de Piel de Mariposa), institución elegida por los asistentes a la cena solidaria, con un importe de 4.100 euros, correspondiente al 50% de la recaudación de la cena.

Pie de foto: “Proyecto de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía (ANDEX)”.

Una donación a la Asociación ANDEX, institución elegida asociación seleccionada por el Comité Organizador del Congreso de Sevilla, con un importe de 4.100 euros, correspondiente al 50% restante de la recaudación.

Noticias Relacionadas