Dermatología Solidaria

La dermatología solidaria da alas a la piel de mariposa

Redacción FPS
Comunicación
0
Lunes 13 de Marzo del 2017

En la Asociación Piel de Mariposa DEBRA representamos a personas afectadas de Epidermólisis bullosa y sus familias.

El hecho de que nuestra ONG haya sido elegida por los profesionales de la AEDV como beneficiaria de la ayuda de Dermatología Solidaria, es un reconocimiento que va mucho más allá de la propia aportación económica de 4100€, que ha sido de gran ayuda.

Recordemos que la Piel de Mariposa es una enfermedad de baja prevalencia y desde su creación la Asociación lucha contra el desconocimiento que lleva asociada, incluso en el entorno sanitario.

Por ese motivo, ser elegidos por profesionales de una organización tan prestigiosa como es la AEDV significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que contamos con el apoyo de un sector referente y un aliado imprescindible para que podamos continuar con nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las familias Piel de Mariposa.

La Fundación Piel Sana hizo una donación en 2015 a Debra (Asociación de Piel de Mariposa), institución elegida por los asistentes a la cena solidaria, con un importe de 4.100 euros, correspondiente al 50% de la recaudación de la cena solidaria.

Gracias a la Academia Española de Dermatología y su Fundación Piel Sana y a todos sus miembros por darnos alas.
Asociación Piel de Mariposa DEBRA.

Noticias Relacionadas