Estética

Lo más buscado en dermatología estética en 2017

Redacción FPS
Comunicación
0
Martes 2 de Enero del 2018

1. Lipofilling para rejuvenecimiento facial:

En los rellenos faciales con grasa o lipofilling, se utiliza tejido adiposo autólogo para reponer los tejidos de sostén y mejorar el contorno facial. Te lo cuenta la Dra. Mª Jesús Valladares.

2. Glicanos, un producto contra el envejecimiento cutáneo:

Por qué una piel envejece es uno de esos misterios pendientes por resolver en medicina. Los dermatólogos han analizado y comparado los genes y proteínas de pieles de diferente edad sin encontrar ninguna diferencia. Te lo contamos en este artículo.

3. Rejuvenecimiento facial con células madre:

La dermatología estética pasa por proporcionar a los pacientes resultados visibles de forma segura, rápida y con las menores secuelas posibles. Al menos en su intención, las técnicas emergentes buscan obtener resultados similares a los que hasta ahora sólo se podían conseguir con procedimientos quirúrgicos, pero sin hacer pasar al paciente por el quirófano. Nos lo cuenta el Dr. Miguel Sánchez Viera.

4. ¿Qué hay de nuevo en dermatología estética?

En cuanto a los avances en dermatología estética, son muchas las novedades que se han presentado en los últimos años, ya que esta especialidad cuenta con técnicas y tecnologías  en continua evolución. Nos lo cuenta el Dr. Agustín Viera Ramírez.

5. El dermatólogo y los nutricosméticos:

Hasta la fecha, son muy escasas las publicaciones científicas que apoyan el uso de los nutricosméticos.  Pero lo que resulta evidente es que a los dermatólogos nos corresponde el deber ético de poner los puntos en claro sobre este tema. Nos lo cuenta el Dr. Miguel Aizpún.

Noticias Relacionadas