Estética

Los siete artículos más leídos sobre dermatología estética en 2016

Redacción FPS
Comunicación
0
Míercoles 21 de Diciembre del 2016

1. Renovar la piel mediante exfoliación:

La avalancha cosmética para renovar la piel mediante exfoliación es cada día mayor: productos específicos, mascarillas, tratamientos de hidratación diaria…El Dr. Sánchez Viera te cuenta los 10 mejores consejos dermatológicos para hacerlo desde casa de forma correcta. 

2. Tratamientos antienvejecimiento que sí funcionan:

El boom de los procedimientos estéticos no quirúrgicos comenzó en los años 90 con la llegada de los peelings de ácido glicólico, los rellenos de ácido hialurónico, el uso estético de la toxina botulínica y los primeros láser de depilación y rejuvenecimiento. Han pasado más de veinte años y algunos de ellos continúan siendo los tratamientos más realizados por su eficacia y seguridad. las Dras. Elia Roó y y la Dra. Berta Pérez nos cuentan qué tratamientos sí funcionan.

3. El maquillaje dermatológico trata y embellece:

Los dermatólogos aconsejamos usar el maquillaje dermatológico corrector para disimular imperfecciones o cicatrices que puedan acomplejar. Es un maquillaje preparado para no perjudicar a las pieles dañadas. La Dra Ortega nos explica el maquillaje que va mejor en cada caso.

4. Celulitis, lo último para combatirla:

Se entiende por celulitis la acumulación de tejido adiposo formando nódulos y hoyuelos que ocasionan el aspecto de “piel de naranja”, y se localiza en las llamadas regiones ginoides: caderas, muslos, nalgas y abdomen. Nos lo cuenta la Dra. Roo.

5. ¿Qué efectos puede tener en la piel la intolerancia a un cosmético?

¿Qué efectos puede tener en la piel la intolerancia a un cosmético? ¿Qué sustancias la pueden producir? ¿Y los parabenos, son perjudiciales? éstas y más preguntas nos las contesta el Dr. Conde Salazar.

6. La Dermatología Estética y el bienestar emocional:

Hoy nos vamos a preguntar… ¿es importante el ánimo y el bienestar de las personas para que estas valoren la Dermatología Estética? nos lo cuentan las Dras M. Covadonga Martínez-González, Aurora Guerra Tapia, Raquel-Amaya Martínez-González.

7. Decálogo para una fotodepilación segura:

Debe entenderse que nunca se obtiene una depilación definitiva del 100% del vello (un buen resultado es una alopecia definitiva del 85%), y esto es particularmente importante en el caso de los hombres, en que los resultados son más lentos y más pobres que en las mujeres. Debes tener en cuenta las consideraciones que te indicamos en este artículo.

 

 

Noticias Relacionadas