Estética

Sistema de resurfacing fraccional de CO2

Redacción FPS
Comunicación
0
Míercoles 30 de Marzo del 2016

Luminosidad, textura y uniformidad son las características principales de una piel joven y sana. Y precisamente son las bondades que aporta al rostro: una evolución tecnológica para un refrescamiento integral, comparable al obtenido mediante un lifting express. es un tratamiento innovador, completo y eficaz.

Además de los buenos resultados probados, el láser de CO2, incorpora tres funciones que permiten aportar versatilidad y personalización única a cada sesión, obteniendo así los mejores resultados “ad hoc”. Ideal como tratamiento único para una mejora considerable del aspecto de la piel.

“Es muy versátil. Tiene varios modos de actuación para rejuvenecimiento y se tratan muchas patologías, y cicatrices de acné. También se realizan pequeñas cirugías para pacientes con queratosis en el modo resurfacing, incluso sin anestesia local.” Dr. Antonio Morillo.

“Nos permite tratar distintas patologías dermatológicas y dermoestéticas.

Con la modalidad quirúrgica de láser continuo podemos utilizarlo como el clásico láser CO2 para extirpación de tumores cutáneos, vaporización y corte quirúrgico.

Si utilizamos la modalidad de resurfacing podemos realizar dermoabrasiones superficiales capa a capa (nevus epidérmicos, cicatrices acné, etc).

En la modalidad fraccionada nos permite elegir múltiples parámetros para tratar de forma más precisa y con menor tiempo de baja pacientes con fotoenvejecimiento, cicatrices, arrugas, etc.

En definitiva es un dispositivo muy versátil y con un software muy completo con el que podemos tratar múltiples patologías dermoestéticas".

Noticias Relacionadas