Multimedia

Campaña Euromelanoma 2016 en TV

Redacción FPS
Comunicación
0
Lunes 18 de Abril del 2016

La Fundación Piel Sana de la AEDV presentó el 15 de abril de 2016 la Campaña Euromelanoma 2016, la más importante a nivel europeo en prevención de cáncer de piel.

Año tras año pretendemos concienciar a la población española de la relevancia de esta enfermedad y la importancia de hacerse chequeos para una detección precoz. 

Trataremos de informar sobre el desarrollo de la edición actual de esta campaña, de los logros conseguidos en los últimos años y puesta al día de la evolución del melanoma en la actualidad. Se expondrán posibles erradicaciones o avances en esta patología en la que se diagnostican, según estudios recientes, 4.000 nuevos casos en España, así como trasmitir las tendencias actuales en promoción de hábitos saludables ante el sol.

El especialista adecuado para detectar y revisar el cáncer de piel es el dermatólogo. 

Como nota importante para la población os Informaremos sobre las jornadas de screening gratuitas, para la prevención y diagnóstico precoz del Cáncer de Piel dentro de nuestra Campaña Euromelanoma 2016, que consiste en ofrecer a todo el mundo la posibilidad de revisar su piel por dermatólogos, en busca de lesiones precursoras o sospechosas de cáncer de piel que este año se realizarán del 13 al 17 de junio 2016 en toda España.

Podéis visitar la página euromelanoma.aedv.es para pedir cita gratuita o llamar al teléfono 91 543 45 35.

Noticias Relacionadas