Multimedia

Feria de la Salud de la Piel para mejorar la calidad de vida en las ciudades dermosaludables

Redacción FPS
Comunicación
0
Martes 12 de Julio del 2016

Algunos de los mensajes que se dieron durante la V Feria de la Salud de la Piel en la la Playa de las Canteras de las Palmas de Gran Canaria:

"El objetivo de una ciudad moderna se une con el objetivo de la Fundación Piel Sana de la AEDV, mejorar la calidad de vida y el bienestar de la población siendo conscientes que teniendo una piel sana, reflejamos una vida sana y reflejamos salud." Agustín Viera.

"Tener una piel sana tiene que ver con nuestros hábitos de vida, no sólo con hábitos de fotoprotección saludable sino también de dieta saludable, ejercício saludable, limitar el tabaco y relaciones sexuales saludables". Agustín Viera dermatólogo de la Fundación Piel Sana y de la Sección Canaria de la AEDV.

"Abrir la dermatología a la población, está dando resultados" Leopoldo Borrego dermatólogo de la Fundación Piel Sana y vicepresidente de la sección canaria de la AEDV.

"Intentando transmitir que la información es clave e intentando potenciar la especialidad de dermatología como referencia de cualquier patología cutánea" Jesús Domínguez dermatólogo de la Fundación Piel Sana y antiguo presidente de la sección canaria de la AEDV.

Noticias Relacionadas