Piel Sana

Derma-Info: Consejos dermosaludables en pantallas informativas

Redacción FPS
Comunicación
0
Viernes 19 de Mayo del 2017

En su afán por liderar la formación y educación dermosaludable a la población, la Fundación Piel Sana de la AEDV ha puesto en marcha ‘Derma-info’, un proyecto educativo que emplea las nuevas tecnologías de la información para ofrecer las mejores recomendaciones sobre hábitos dermatológicos saludables.

A través de la página web www.dermainfo.es, los ciudadanos pueden buscar información científica y comprensible sobre diferentes aspectos de la prevención y tratamiento de las patologías de la piel.

La Fundación ha puesto al servicio de este proyecto a un panel de expertos en Dermatología que ofrecen información al más alto nivel científico y clínico.

Además, todos estos consejos dermosaludables serán empleados para informar a la población general en lugares públicos habilitados con pantallas informativas con conexión a internet. La idea es emitir imágenes y mensajes dinámicos en lugares como las salas de espera hospitalarias, diversas entidades públicas, gimnasios e instalaciones deportivas, hoteles, restaurantes, etc.

Proyecto ConsejosUV

ConsejosUV es el primer proyecto de Derma-info como herramienta informativa sobre consejos dermosaludables para la prevención delcáncer de piel con información meteorológica a tiempo real sobre los niveles de radiación ultravioleta solar incidente en la localidad del punto informativo y todos losconsejos de fotoprotección para los diferentes fototipos cutáneos. Con el aval de expertos en Dermatología y foto biología dermatológica de la FundaciónPiel Sana de la AEDV

 

 

Noticias Relacionadas