Prevención

Láseres de última generación

Redacción FPS
Comunicación
0
Lunes 28 de Noviembre del 2016

El Dr. Miralles y la Dra. Cornejo  han apostado por la  tecnología de última generación.

El tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas con luz pulsada de última generación capaz de dar pulsos de submilisegundos, lo que es muy útil en caso de indicaciones cuya única opción terapéutica era el láser de colorante pulsado.

Esto es, manchas en vino de oporto, eritemas faciales, poiquilodermias...También han explicado las bondades de la tecnología fraccionada no ablativa para estimular la síntesis de colágeno y tratar estrías, cicatrices de acné, quirúrgicas con dos nuevos sistemas.

Los láseres fraccionados que tienen como diana el agua, son penetrantes y son los más indicados para remodelar los tejidos sin o con mínimo tiempo de recuperación.

Son relativamente nuevos y creemos que cubren una demanda muy amplia de aquellos pacientes que quieren tratarse pero no pueden permitirse o temen un tratamiento más agresivo como por ejemplo un C02.

Por último el tema de la eliminación de tatuajes con láser de picosegundos de Alejandrita.

Además de poder eliminar los colores difíciles como los azules y verdes, es más respetuoso con la piel al utilizar duraciones de pulso más cortas dejando muy buena calidad cutánea al finalizar el tratamiento, han asegurado.

Además, los láseres de picosegundos también cuentan con una modalidad de rejuvenecimiento no ablativo que permite optimizar su alto coste.

Noticias Relacionadas