Dermatología Solidaria

Community Skin Health | Revista Oficial de la Fundación Internacional para la Dermatología

Míercoles 26 de Agosto del 2020

Community Skin Health es una revista publicada por la International League of Societies (ILDS) como la revista oficial de la International Foundation for Dermatology (IFD) www.ILDS.org

Sobre la ILDS: Oficialmente fundada en 1935, la International League of Dermatological Societies (ILDS) lleva más de 80 fomentando la salud de la piel en todo el mundo. Su precursor comenzó en 1889 como el primero de muchos congresos mundiales de dermatología. Hoy en día, el ILDS representa la dermatología al más alto nivel, con más de 170 miembros de más de 80 países. En total, representamos a más de 200 000 dermatólogos.

Sobre la IFD: La International Foundation for Dermatology fue creada en 1987 para llevar a cabo la labor humanitaria de la ILDS. Hoy en día, la IFD apoya proyectos en África, la región Asia-Pacífico y Sudamérica. CSH es la revista oficial de la IFD.

• Desarrollo de un manual de mejores prácticas para prevenir la muerte prematura por cáncer de piel en personas albinas en el África subsahariana
  • Larva migrans de afectación cutánea relacionadas con anquilostoma
  • Dermatitis por Paederus: el escarabajo que no pica
  • Esporotricosis en Brasil, una epidemia persistente con afectación cutánea