Nuevas Tecnologías

La Fundación Piel Sana de la AEDV pone en marcha el “Programa Empresa Dermosaludable”

Redacción FPS
Comunicación
0
Lunes 10 de Enero del 2022

La Fundación Piel Sana de la AEDV presenta el  “Programa Empresa Dermosaludable” como una iniciativa dirigida a todas las empresas españolas que están comprometidas con la mejora de la salud de la piel de sus empleados.

Hoy en día cuidar de los trabajadores resulta más vital que nunca, no solamente para mejorar su calidad de vida, sino también para incrementar la productividad empresarial, una asignatura todavía pendiente en España.

Para ello, la Fundación Piel Sana de la AEDV aportará un asesoramiento especializado sobre la implementación de medidas y recomendaciones específicas desarrolladas por el un panel de expertos, ya sea desde la perspectiva empresarial (absentismo laboral, incremento de la productividad, mejora en el clima laboral…), como desde la del empleado (aumento de la motivación y de la creatividad, mejora de la calidad de vida personal, aumenta las posibilidades de desarrollo profesional…).

La empresa recibirá un sello como acreditación de su adherencia al programa que podrá exhibir en los canales y medios de comunicación que considere oportunos. La acreditación obtenida tendrá una vigencia de dos años desde el momento de su concesión.

Infórmate en la página web: https://ped.fundacionpielsana.es/

Recuerda que estará disponible a partir de febrero de 2022.

Noticias Relacionadas