Gran éxito del reto Corre X Tu Piel

Lunes 21 de Junio del 2021

El reto Corre X Tu Piel llegó a su fin este domingo con un gran éxito de participantes y donaciones. La iniciativa de la Fundación AEDV Piel Sana cuyo objetivo era animar a la realización de actividad física con el fin solidario de recaudar dinero para la  Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) ha logrado movilizar a dermatólogos y población en general consiguiendo 10.100 euros en donaciones.

A lo largo de una semana, del 12 al 20 de junio, han sido 510 las inscripciones realizadas y, entre todos los participantes de las diferentes modalidades (carrera, caminata o bicicleta) se han realizado 4.887 kilómetros.

Estos kilómetros junto con las donaciones realizadas a través de inscripciones y patrocinadores se han transformado en 10.100 euros que se destinarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

En relación al concurso, en el que se hace un sorteo de productos dermatológicos, se contactará en breve con los 20 ganadores de estos productos, que se elegirán de forma aleatoria entre los participantes que se hayan inscrito en el reto y hayan subido una foto con el hastag #corrextupiel a sus perfiles sociales.

Desde la Fundación, se agradece a participantes y a aquellos dermatólogos que animaron a través de vídeos y redes sociales a colaborar en este reto.

También se quiere dar las gracias a los patrocinadores de la carrera, así como a los miembros Platino de la Fundación: Janssen y La Roche Possay; a Pierre Fabre como miembro Oro, y a Sanex como miembro Plata.

Los patrocinadores de esta carrera han sido (por orden alfabético):

Cantabria Labs

Fisio Treat Montibello