Iniciamos una etapa de colaboración

Jueves 8 de Octubre del 2020

La Fundación AEDV Piel Sana tiene por objetivos fomentar el cuidado de la piel, dar a conocer los factores que podrían poner en riesgo su salud y mejorar el conocimiento sobre las enfermedades dermatológicas, así como su detección precoz y tratamiento.

Desde su creación en 2007, impulsada por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), han sido muchos los proyectos que se han puesto en marcha y los compañeros de viaje que han permitido su desarrollo.

Los dermatólogos son el eje central de proyectos que van destinados a la población en general, a las asociaciones de pacientes, o a grupos específicos que requieren información orientada a prevenir ciertas patologías, como pueden ser las infecciones de transmisión sexual o las patologías más frecuentes en países en vías de desarrollo.

Este año, la Fundación ha creado un marco de cooperación para que empresas con diferentes perfiles puedan colaborar con su apoyo en el inicio o desarrollo de actividades, programas y jornadas que hay previstos para los próximos meses.

La información sobre las diferentes enfermedades, las novedades terapéuticas y las formas de diagnóstico es uno de los pilares de la Fundación que lleva a cabo a través de su web, redes sociales, folletos, guías o dosieres.

Janssen, pharmaceuticals companies of Johnson&Johnson, renueva su compromiso con la Fundación, gracias al acuerdo de colaboración firmado. Con un decidido empeño por mejorar la vida de las personas a través de la innovación, esta compañía se convierte en miembro platino de la Fundación.