Boehringer Ingelheim España, nuevo miembro Platino de la Fundación Piel Sana

Martes 26 de Julio del 2022

La Fundación Piel Sana de la AEDV es una institución sin ánimo de lucro que tienen por objetivos fomentar la salud de la piel de la población y prevenir la aparición de enfermedades dermatológicas.

Impulsada por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), está integrada por más de 2.800 dermatólogos que participan en sus proyectos de concienciación y promoción de la salud. Desde que fue creada, en 2007, han sido muchos los proyectos puestos en marcha dirigidos a diferentes grupos poblacionales y edades.

En este camino, el rigor en el conocimiento y la divulgación y adaptación de contenidos han sido los ejes centrales de su recorrido.

En este contexto y para poder llegar a más personas con proyectos más ambiciosos, la Fundación ha puesto en marcha un marco de colaboración con empresas de diferentes perfiles, para trabajar juntos en el inicio o desarrollo de actividades, programas y jornadas durante los próximos meses.

Con una decidida apuesta por la dermatología, Boehringer Ingelheim España pasa a ser Miembro Platino de la Fundación. Desde que comenzó su andadura en España en 1952 han evolucionado hasta situarse entre las 15 primeras empresas líderes del sector farmacéutico de nuestro país.

¡Bienvenidos!