MartiDerm se une a la Fundación Piel como Miembro Plata

Martes 7 de Junio del 2022

La Fundación Piel Sana de la AEDV es una institución sin ánimo de lucro que tienen por objetivos fomentar la salud de la piel de la población y prevenir la aparición de enfermedades dermatológicas.

Impulsada por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), está integrada por más de 2.800 dermatólogos que participan en sus proyectos de concienciación y promoción de la salud. Desde que fue creada, en 2007, han sido muchos los proyectos puestos en marcha dirigidos a diferentes grupos poblacionales y edades.

En este camino, el rigor en el conocimiento y la divulgación y adaptación de contenidos han sido los ejes centrales de su recorrido.

Para poder llegar a más personas y con proyectos más ambiciosos, la Fundación ha puesto en marcha un marco de colaboración con empresas de diferentes perfiles, para trabajar juntos en el inicio o desarrollo de actividades, programas y jornadas durante los próximos meses.

Con una decidida apuesta por la dermatología, MartiDerm se convierte en Miembro Plata de la Fundación. Después de cuatro años de colaboración conjunta en proyectos de dermatología solidaria, MartiDerm da un paso más en su soporte a las actividades de Fundación Piel Sana, renovando su convenio de colaboración en la categoría de Miembro Plata.

MartiDerm pone a tu disposición productos dermatológicos para el cuidado de la piel y el cabello; con origen en una farmacia que cumple 70 años.  Su historia respalda la fiabilidad y eficacia de sus productos.

¡Bienvenidos!