Prevención

Corre X Tu Piel, el reto solidario que convierte kilómetros en euros por la recuperación de Ucrania

Redacción FPS
Comunicación
0
Míercoles 11 de Mayo del 2022

Tras dos años de virtualidad, este 2022 volvemos a poner todos juntos los pies sobre el asfalto porque la Fundación Piel Sana de la AEDV organiza la IV edición de la carrera "Corre X Tu Piel" a la que podrás sumarte caminando o corriendo el sábado 4 de junio de 2022 a las 9 horas en el Complejo Deportivo Universitario, Universidad de Málaga (acceso en la C/ Bulevar Louis).

Este año, junto a nuestra ya inconfundible motivación por concienciar de los beneficios del deporte y de los cuidados que deben tener quienes lo practican para proteger la salud de la piel, nos unimos también a Ucrania, con el fin de poder aportar nuestro granito de arena con la recuperación y prosperidad del país.

Con el objetivo de poder dar cabida al mayor número de participantes posible, se podrá elegir si realizar el recorrido andando o corriendo, así como la distancia, ya que existen dos modalidades, de 3km y de 6km. Eso sí, dispondrás de 2 horas para completar la carrera.

Además, podrás participar como corredor de fila 0, comprometiéndote con la causa solidaria sin la necesidad de llevar a cabo la práctica deportiva.

La inscripción tendrá un precio de 8 euros para el recorrido de 3 km y de 10 euros para el recorrido de 6 km. Así,  la Fundación Piel Sana donará la recaudación de las inscripciones a la Cruz Roja para colaborar con la causa.

Todos los inscriptos deberán recoger su dorsal una hora antes del comienzo de la carrera dónde, además, recibirán por su participación una bolsa del corredor para poder estar más que preparados.

 

¿A qué esperas para apuntarte?

 

 

Página web: Corre x tu piel https://corrextupiel.fundacionpielsana.es/

Inscripciones aquí.

Noticias Relacionadas